Juegos » Carreras

CSR Racing

por NaturalMotionGames Ltd
Compite con el coche de tus sueños: una carrera a lo largo de calles y ciudades desiertas. CSR Racing combina impresionantes gráficos con un estilo de juego adictivo para crear un nuevo tipo de experiencia.

Mejora tu Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette con turbos, inyecciones de nitrógeno y retoques aerodinámicos para derrotar a los oponentes más duros. Y cuando estés preparado, es hora de desafiar a los equipos que dominan la ciudad.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS
Con unos gráficos espectaculares, CSR Racing rompe las barreras entre las consolas y tu dispositivo Android. Increíbles detalles y una iluminación de última generación se combinan para aplastar a cualquier juego de carreras con una resolución de 1080p en el mercado.

COCHES OFICIALES
Coches oficiales de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, and Nissan; incl. Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, BMW M3 y unas cuantas sorpresas!

EL DESAFÍO DEFINITIVO
R8 vs GT-R, Continental Supersports vs SLR McLaren. Tu coche contra los de ellos. En una línea recta. Se trata de potencia, habilidad y tácticas. Golpea las revoluciones correctas y deja que el turbo haga el resto. Pero si no usas el nitro en el momento adecuado, estás acabado.

MEJORA TU COCHE
Elige entre varios turbos, fases de motor, ajustes de control de motor, neumáticos de carrera y mucho más para mejorar tu coche y adaptarlo a tu estilo de conducción. Pero recuerda: ningún coche es igual a otro – no sobrecargues la tracción trasera en neumáticos finos con una potencia que no pueden soportar.

PERSONALIZA TU COCHE
Causa una gran impresión con matrículas, pinturas y vinilos personalizados.

DOMINA LA CIUDAD
No estás solo. Los equipos que dominan la ciudad están observándote, y pronto te enfrentarás a sus mejores conductores. Derrota a sus jefes, y dominarás sus distritos. Hasta ahora genial – pero no todo es lo que parece…

----

Requiere Android 2.3 (Gingerbread) y superiores.

Asegúrate de jugar online para poder acceder al nuevo contenido y características, y asegurarte de que tu perfil está seguro.

RECUERDA: CSR Racing es gratuito, pero cuenta con objetos que se pueden comprar con dinero real.
Para evitar compras no autorizadas, selecciona "Definir o cambiar el PIN" en el menú de configuración de Google Play, crea un PIN y luego marca la casilla "Usar PIN para compras". Se te pedirá que introduzcas tu PIN antes de cada transacción. Ten en cuenta que esta opción solo está disponible en la versión 3.1 o superior de Google Play en Android.

CSR Racing ha sido desarrollado por NaturalMotion Games

--------------------------------------

** ¡¡NO TE PIERDAS NUESTROS OTROS JUEGOS!! Backbreaker, Backbreaker 2, Jenga, NFL Rivals Y My Horse; encuéntralos en Google Play ahora mismo!**

Nombre del paquete
com.naturalmotion.csrracing

Descargar apk/Código QR
codigo qr
CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing CSR Racing


Valoración media: 4.6
201557 valoraciones

Descargas
10.000.000 - 50.000.000

Versión
1.1.7

Tamaño
18,30 MB

Precio
Gratis