Juegos » Arcade y acción

Los Increíbles Niños Nova

por Free Action Games Plus Fun Apps LLC
¿Alguna vez has soñado con ser un superhéroe?

¿Alguna vez has cerrado los ojos y te has preguntado cómo sería elevarte por ti mismo de la tierra, usando nada más que tu mente y volar por los cielos? ¿O utilizar poderes sobrehumanos para luchar contra todo lo que es malvado?

Cumple tu mayor fantasía de manera feroz y alocada en este juego nuevo para iPhone hecho por Juegos de Acción Gratis más Aplicaciones Divertidas. Un adictivo juego de superhéroes como ninguno que hayas visto, los Niños Nova te elevará de la tierra y te llevará fuera de este mundo.

Por supuesto, la creación de superhéroes es un arte que requiere un equilibrio, el bien es contrarrestado por el mal. Cualquier superhéroe, niño o no, necesita un villano. En esta alocada aplicación, los villanos adecuados para los Niños Nova son las chifladas aves zombi, dispuestas a picar tus ojos y derribarte para que caigas desde el cielo.

Toca la pantalla para controlar a tu personaje, disparando desde las nubes a través de Nova City. Corre como un rayo a través de los rascacielos, moviéndote hacia atrás y adelante para esquivar las enojadas aves zombis lanzándose hacia ti desde todas las direcciones y recogiendo los cristales a medida que avanzas. ¡Increíble!
Siendo un juego que se torna cada vez más difícil, los Niños Nova se acelera a medida que adquieres habilidad; ni siquiera los superhéroes obtienen piedad. A medida que mejores, el juego se hace más rápido y las aves zombi siguen viniendo hacia ti a toda velocidad hasta que no son más que manchas de plumas rojas, negras y verdes.

¿Cuánto tiempo puedes durar antes de que las aves te derriben del horizonte urbano? Compara tu éxito con tus amigos al compartir tus resultados en el Game Center y ve quién tiene lo que se necesita para durar más tiempo en Nova City.
Uno de los mejores juegos familiares en el mercado, los Niños Nova está hecho para las niñas y los niños y puedes jugar como el Niño Nova o la Niña Nova. Es compatible para iPhone 3G, 3GS, 4, 4S, y 5.

Candidato a ser uno de los mejores juegos gratis lanzados este año.

Nombre del paquete
com.novakids.zombiebirds

Descargar apk/Código QR
codigo qr
Los Increíbles Niños Nova Los Increíbles Niños Nova Los Increíbles Niños Nova Los Increíbles Niños Nova Los Increíbles Niños Nova


Valoración media: 3.7
14 valoraciones

Descargas
1.000 - 5.000

Versión
1.0.1

Tamaño
1,40 MB

Precio
Gratis